PRESENTACION

Academia Aritza es un centro puntero de formación en Bilbao, nuestra experiencia nos avala ya que llevamos más de diez años impartiendo cursos de Informática, apoyo universitario y formación en empresas. Aritza Formación se crea en el año 1996 orientándose desde el inicio a la formación ofreciendo a nuestros clientes el mejor servicio.

  • Impartimos formación de apoyo universitario, complementando los estudios universitarios en Económicas y Empresariales, Derecho Económico, Sicología…
    Estamos especializados en la facultad de Administración y Dirección de Empresas y Derecho, en todas sus especialidades y grados, de la Universidad de Deusto.
    El Objetivo principal es la satisfacción del alumnado obteniendo resultados académicos óptimos en las asignaturas principales y de más dificultad que se imparten en las universidades.
  • Colaboramos activamente con Departamento de Trabajo del Gobierno Vasco (Lanbide), y la Diputación Foral de Bizkaia para ofertar distintos cursos de Formación Ocupacional dirigidos a las personas desempleadas con el fin de mejorar sus competencias profesionales.
  • Impartimos cursos para trabajadores en activo en colaboración con la fundación Tripartita

    Contamos con una infraestructura que nos permite:

    • Personalizar las acciones formativas de acuerdo con los objetivos marcados y el colectivo al que se dirigen.
    • Realizar la evaluación y seguimiento de los resultados de la formación

Nos hallamos en posesión del certificado de calidad ISO 9001:2008  y de prevención de riesgosOHSAS – 18001:2007

 

Los comentarios están cerrados.